esenfrdeitpt
TRABAJOS Y SERVICIOS / Maferma Cerrajería Estructuras Metálicas Plasencia ( Cáceres )

TRABAJOS Y SERVICIOS / Maferma Cerrajería Estructuras Metálicas Plasencia ( Cáceres )

Las actuaciones de MAFERMA cubren un determinado campo del sector de la construcción como son:

  - Naves Industriales.

  - Estructuras metálicas de viviendas.

  - Pasarelas peatonales.

  - Forjados.

  - Ferrallas.

  - Jácenas y vigas.

  - Cerramientos con bloques de hormigón.

  - Cubiertas de diferentes chapas: Chapa simple, panel, poliuretano, porexpan, formación de sándwich, transparentes, todo ello con diferentes perfiles, fabricantes y colores de acabado, tanto en galvanizado como en prelacado.

  - Puertas correderas o abatibles.

  - Rejas

Naves industriales. Estructuras metálicas a su medida MAFERMA desarrollla proyectos de construcciones metálicas, de naves industriales y estructuras metálicas de toda índole. Incluso llaves en mano. Naves industriales de forma personalizada a cada cliente. A su medida. Confíenos sus proyectos de construcciones metálicas, desde las estructuras metálicas y racks de tuberías para plantas químicas, de energía,... o cualquier otro uso hasta las naves industriales, naves logísticas, naves agrícolas o naves ganaderas, hangares metálicos... o la construcción de edificios de estructuras…
Las estructuras metálicas se componen de soportes verticales o pilares sobre los que se apoyan los elementos horizontales o vigas. También hay otros elementos de menor entidad que al combinarse forman los forjados, que es el soporte estructural de pisos y cubiertas.  Es habitual encontrar estructuras mixtas que utilizan pilares metálicos combinados con forjados de viguetas o con losas de hormigón.
Una amplia gama de modelos, una amplia variedad de acabados y aislamientos. Estructuras metálicas de gran tamaño para pasos elevados, trabajos para estos usos por encargo con planos del cliente, con ingeniería, desarrollo y cálculos de Industrias, pero bajo especificaciones previas del cliente.
MAFERMA esta especializado en la Fabricación y Montaje de todo tipo de Escaleras Metálicas. Una escalera es una construcción diseñada para comunicar varios espacios situados a diferentes alturas. Está conformada por escalones (peldaños) y puede disponer de varios tramos separados por descansos, mesetas o rellanos. Pueden ser fijas, transportables o móviles. A la escalera amplia, generalmente artística o monumental, se la llama escalinata. 
La realización de nuevos forjados con la técnica de la estructura mixta de acero-hormigón es ventajosa en muchas situaciones tanto por la práctica modularidad en la instalación como por las altas prestaciones que se alcanzan con espesores reducidos.
El hierro armado, conocido comúnmente como ferralla, es la combinación de barras corrugadas de varios diámetros, longitudes y formas. Estas barras están unidas entre sí por alambres lisos, trefilados y recocidos o soldadura mig-mag de hilo continuo. Esta combinación de barras es la resultante tras un cálculo aplicando la normativa vigente de la Instrucción Española del Hormigón Estructural (EHE) aprobada en 2008. ¿Para qué se utiliza? Este tipo de estructuras metálicas que conforman la ferralla se utilizan para reforzar las…
Podemos clasificar a las vigas dependiendo de su forma geométrica, o su aplicación principal: - Dinteles: elementos dispuestos horizontalmente o con poca pendiente de atado entre otros elementos de la estructura o del cerramiento exterior, cuya función principal es la transmisión de esfuerzos; - Jácenas: elementos lineales que trabajan principalmente en flexión y acostumbran a ir apoyadas sobre ménsulas o cabezas de pilares. Su principal función es la de apoyo de los elementos de forjado, como las placas alveolares. Suelen…
MAFERMA dispone de una amplia gama de verjas y vallas para uso residencial e industrial. Existen modelos fabricados con mallazo electrosoldado y modelos fabricados con perfilería tubular y chapa. Todas estas verjas ofrecen distintas soluciones estéticas y funcionales según la tipología del entorno dónde deben ser instaladas y son ideales para viviendas, zonas residenciales, colegios, almacenes, fábricas, infraestructuras de transporte, naves industriales, parques y jardines, etc.
Estamos especializados en la Instalación de Cubiertas metálicas de todo tipo, tanto de Chapas grecadas, miniondas, ondulada, trapezoidal como de Panel Sándwich. El panel sándwich de poliuretano inyectado es un producto industrial diseñado para realizar cerramientos en la construcción, industrial y residencial, y en la industria del aislamiento. Es principalmente utilizado como aislante térmico, acústico, como impermeabilizante y como cerramiento. Vale destacar que es un producto resistente y ligero, lo cual permite utilizarlo con un mínimo de esfuerzo físico por…
Proporcionamos una gran variedad en cerramiento metálico, fachadas arquitectónicas, fachadas ventiladas, con panel de acero, aluminio y otros metales y materiales que existen en el mercado y de unos excelentes resultados. Toda la rematería se realiza a medida en piezas de largos máximos con lo que eliminamos juntas. Realizamos los siguientes tipos de fachadas: - Fachadas metálicas simple. - Fachadas metálicas de panel sándwich. - Renovación de fachadas. - Fachadas chapa simple. - Fachadas panel sándwich. - Fachadas arquitectónicas.
Estamos Especializados en Diseño, Cálculo, Fabricación y Montaje de Puertas Especiales de Grandes Dimensiones. Una puerta, a veces también denominado un portal cuando se trata de una puerta principal en algún sentido (por ejemplo, puerta que comunica una construcción con el exterior), es un elemento de complemento en construcción con muy diversas aplicaciones, usos y emplazamientos, que industrialmente se fabrica en tubos, chapas, barrotes…. En el espacio arquitectónico sirve para separar estancias, facilitando tanto su aislamiento como el acceso entre…
Construcciones industriales. Desde centros de producción hasta el almacenamiento industrial, temporal o permanente, construcciones industriales de gran anchura, tejado plano o inclinado, podemos crear una estructura de acero ideal. Una amplia gama de modelos, una amplia variedad de acabados y aislamientos. Construimos edificios industriales para las más diversas aplicaciones industriales (almacenes industriales, centros de producción, naves de acero para almacenar todo tipo de mercancías…). Construcciones de metal con amplias posibilidades de personalización. MAFERMA pone a su servicio una plantilla de…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    MAFERMA Cerrajería Estructuras Metálicas

    C/ Gutenberg, 30 ( Polígono Ind. Parc.30 A 13 ) / 10600 Plasencia

    Telf./Fax. 927 42 12 11 / Movil. 615 24 31 38

    E-MAIL. maferma0@gmail.com

     

     

     

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica