esenfrdeitpt

MISIÓN / Maferma Cerrajería Estructuras Metálicas Plasencia ( Cáceres )

Queremos poner a su disposición la experiencia de su equipo en proyectos de gran importancia así como en pequeños trabajos importantes para nuestros clientes, aportando más de 25 años de veteranía y maestría en el sector, y todo el compromiso de nuestro equipo para lograr su máxima satisfacción.

Conozca a fondo la empresa MAFERMA, los servicios que podemos ofrecerle, nuestra trayectoria profesional y contáctenos para que le asesoremos y resolvamos cualquier duda que le plantee su proyecto.

Nuestra misión es seguir apostando por la calidad.

Nuestra misión es seguir apostando por la calidad aportando a nuestros clientes lo que realmente necesitan en cada momento y poniendo como premisas la honradez, la seriedad y la confianza mutua..

Apostamos por el servicio personalizado al cliente.

Apostamos por el servicio personalizado al cliente durante toda la vida de una instalación, para que su tranquilidad sea total y sepa que puede contar con nosotros ante cualquier incidencia que pueda tener cuando más lo necesite.

Profesionalidad

Nuestro equipo se halla perfectamente formado para cumplir los requisitos y exigencias de cualquier tipo de proyecto y cometido que nos sea encomendado. Solvencia técnica y capacidad ejecutiva como muestra de profesionalidad.

Competitividad

 

Nuestra relación calidad-precio nos hace poder presentarnos como una empresa absolutamente competitiva, tanto en proyectos de gran envergadura, como en proyectos de menor requisitos.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    MAFERMA Cerrajería Estructuras Metálicas

    C/ Gutenberg, 30 ( Polígono Ind. Parc.30 A 13 ) / 10600 Plasencia

    Telf./Fax. 927 42 12 11 / Movil. 615 24 31 38

    E-MAIL. maferma0@gmail.com

     

     

     

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica