esenfrdeitpt

CUBIERTAS METÁLICAS Y/O PANEL SÁNDWICH / Maferma Cerrajería Estructuras Metálicas Plasencia ( Cáceres )

Estamos especializados en la Instalación de Cubiertas metálicas de todo tipo, tanto de Chapas grecadas, miniondas, ondulada, trapezoidal como de Panel Sándwich.

El panel sándwich de poliuretano inyectado es un producto industrial diseñado para realizar cerramientos en la construcción, industrial y residencial, y en la industria del aislamiento. Es principalmente utilizado como aislante térmico, acústico, como impermeabilizante y como cerramiento. Vale destacar que es un producto resistente y ligero, lo cual permite utilizarlo con un mínimo de esfuerzo físico por parte del operario que realiza el montaje.

Se denomina chapa a una lámina delgada de metal que se utiliza para las construcciones mecánicas tales como carrocerías de automóviles, cisternas de camiones, etc.

Las chapas se construyen en varios espesores, generalmente de 1 a 12 milímetros, dependiendo del uso y del tipo de fabricación que tenga. Su mecanizado se realiza en prensas de estampación y de troquelaje mediante punzones y matrices. Las chapas no son solo de metal, sino de cualquier material que sea maleable. Para darles mayor rigidez, a menudo las chapas se pliegan formando grecas, ondas, etc., que aumentan su inercia.

Los elementos que se fabrican de chapas metálicas suelen llevar tratamientos superficiales contra la oxidación y corrosión, tales como cromados, pinturas, galvanizados, etc. La hojalata es un tipo de chapa metálica de hierro y estaño muy delgada que se utiliza para fabricar envases de conservas.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    MAFERMA Cerrajería Estructuras Metálicas

    C/ Gutenberg, 30 ( Polígono Ind. Parc.30 A 13 ) / 10600 Plasencia

    Telf./Fax. 927 42 12 11 / Movil. 615 24 31 38

    E-MAIL. maferma0@gmail.com

     

     

     

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica