esenfrdeitpt

PUERTAS METÁLICAS / Maferma Cerrajería Estructuras Metálicas Plasencia ( Cáceres )

Estamos Especializados en Diseño, Cálculo, Fabricación y Montaje de Puertas Especiales de Grandes Dimensiones.

Una puerta, a veces también denominado un portal cuando se trata de una puerta principal en algún sentido (por ejemplo, puerta que comunica una construcción con el exterior), es un elemento de complemento en construcción con muy diversas aplicaciones, usos y emplazamientos, que industrialmente se fabrica en tubos, chapas, barrotes…. En el espacio arquitectónico sirve para separar estancias, facilitando tanto su aislamiento como el acceso entre ellas. Dispone de varios tipos de herrajes metálicos del tipo bisagra o “bibel”, y puede tener cerraduras, candados, cerrojos y resbalones complementarios.

Tipos de puertas

Puerta abatible, puede moverse hacia afuera o hacia adentro y el giro de la puerta puede ser con bisagras o con bibel y tejuelo.

Puerta ascendente por secciones, fabricada en paneles de lámina troquelada en colores y figuras diversas, con textura imitación madera rugosa, para darle cuerpo a la lámina, pudiendo ser huecas o forradas con aislante de poliestreno o poliuretano espriado, también pueden ser fabricadas con bastidores de acero o aluminio y estar forradas de acero, duela o lámina de aluminio, cerradas, en rejillas horizontales, verticales, cuadros o con curvas de acero de forja también.

Puerta basculante, puede subir en una o dos piezas mediante un par de bisagras especiales o guías de rodamiento con resortes de tensión o contrapesos generalmente de concreto para equilibrar el peso.

Puerta corrediza, con movimiento paralelo, puede ser aérea cuando el riel cuelga del techo o estructura, volada cuando se mueve con rieles de proyección o de piso cuando va sobre una guía o riel.

Puerta egipcia, en forma de trapecio isósceles con el lado mayor en la parte inferior.

Puerta en esviaje, cuando hay una desviación del eje del arco respecto al frente.

Puerta giratoria, utilizadas para impedir la entrada o salida de aire o luz.

Puerta de guillotina, utilizadas cuando hay mucha altura, se equilibra el peso con contrapesos o resortes.

Puerta de maroma, fabricada en una sola pieza mediante, utiliza un par de bisagras especiales con resortes de tensión para equilibrar el peso.

Puerta plegadiza, se utilizan generalmente en pares, giran hacia afuera o hacia adentro sobre bisagras y si se desean automatizar son soportadas sobre rieles colgantes.

Puerta veneciana, que contiene vidrieras en el bastidor.

Puerta holandesa o puerta de establo, aquella dividida horizontalmente en dos secciones que se pueden operar indepedientemente, manteniendo cerrada la mitad inferior mientras se mantiene abierta la mitad superior.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    MAFERMA Cerrajería Estructuras Metálicas

    C/ Gutenberg, 30 ( Polígono Ind. Parc.30 A 13 ) / 10600 Plasencia

    Telf./Fax. 927 42 12 11 / Movil. 615 24 31 38

    E-MAIL. maferma0@gmail.com

     

     

     

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica